Como olvidar a alguien







Como todos los seres humanos alguna vez tenemos que pasar por un momento donde necesitamos olvidar a una persona que una vez significo mucho en nuestra vida, pero siempre nos hacemos la misma pregunta; ¿cómo olvidar a alguien?

Olvidar a alguien

Olvidar a alguien no siempre resulta tan sencillo, muchas personas normalmente caen en depresión antes de poder lograrlo, esto es cuando se quiere mucho a esa persona que ahora por circunstancias del destino debemos olvidar.

Uno de nuestros peores errores es aislarnos debido al sufrimiento, muchas veces simplemente no queremos saber nada del mundo porque cada cosa nos hace revivir recuerdos, pero este pensamiento nos hace caer aun más en depresión y evita que podamos olvidar. Si nos aislamos lo único que conseguiremos es recordar en vez de olvidar.

Por experiencia propia puedo decir que la mejor manera de cómo olvidar a alguien es simplemente mantenerse ocupado, la mejor forma que yo he encontrado para lograr esto es salir con los amigos, al principio tal vez te sientas raro pero poco a poco tus amigos serán tu mejor medicina y tras cada risa y momento feliz te darás cuenta que la vida continua.

Otra manera para olvidar es darte cuenta que el mundo está repleto de personas que valen la pena, que estar sufriendo es simplemente desperdiciar  tiempo de tu vida que nunca recuperaras, si comprendes esto será más fácil lograr lo que quieres, claro está que nada en el mundo es fácil y un sentimiento no se olvida de la noche a la mañana.

Algo que debes evitar durante ese momento difícil de tu vida es escuchar canciones de amor o desamor, esto simplemente hará que sigas recordando, tampoco pienses sobre qué hubiera pasado si hubieras tomado otra decisión, para este momento ya todo está hecho, ahora simplemente queda olvidar.



Comentarios cerrados.