Como ligar a una mujer







como ligar a una mujerEstás en un bar, en una discoteca o en un club. Usted ve a una mujer atractiva que te gustaría conocer mejor. ¿Qué debería de hacer? Bueno, primeramente trata de ser valiente, tratar de ser una persona abierta, entretenida y alegre. Tanto mujeres como hombres siempre muestran una sonrisa, ambos pueden reírse de si mismos e incluso contar chiste buenos. ¿Qué más? Siga leyendo para encontrar formas un poco más interesantes para mejorar sus posibilidades y sepa realmente como ligar a una mujer difícil, con novio, entre otros.

1 Evaluar la situación: Sólo el nueve por ciento de las mujeres dicen que han encontrado el amor en un bar, una fiesta, discoteca o club. ¿La chica que usted está mirando será una de ellas? Aquí están algunas buenas señales:

1.1 Evaluar si ella te está mirando. Tal vez ella está sonriendo o hablando con sus amigos mientras te mira. Muchos chicos no persiguen en esta situación porque ellos no creen lo que están viendo o están esperando que la chica se acerque. Sí, ella te está mirando, y no, definitivamente no se acerca. Sin embargo, ella se lo agradecerá si usted envía una bebida o un plato de nachos con algunas risas y sonrisas de usted. Luego acercarse y empezar a hablar.

1.2 Tenga cuidado si está sola. Esta es una decisión difícil. Ella puede estar esperando a alguien. Es posible que la chica de tus sueños se hacen evidentes si está esperando a alguien mirando hacia la puerta con frecuencia. Si este es el caso, no la siga. Si no, bueno, ella no es que la inseguridad de ser por sí misma y es más probable apreciar una buena charla, ya sea o no a otro tipo que viene a su encuentro. Oye, ¿Yo pierdes nada si lo intentas?.

1.3 Usted deberá comprender si ella está mirando a todos sus alrededores. Si está en su círculo de amigos y hace un esfuerzo para mirar a los chicos que pasan por su alrededor, tienes un potencial para ligar. Use su sentido de buen humor. A veces es posible que se liarán a colaborar con todos ellos, ya que ella le echa un vistazo a un amigo en ese grupo. Ser atento antes esta situación.

2 Haz contacto visual. Ya te diste cuenta que ella está disponible, ahora el siguiente paso es la clave. Si ella te mira y te mira de lejos, buena suerte para usted. Ya has hecho una primera impresión. Mantenga una mirada relajada, coqueta. No mire fijamente, basta con mover la cabeza. Si ella mira hacia otro lado con timidez, eso es bueno. Si ella te da una mirada seductora, esto es mucho mejor. Si ella mira hacia otro lado y te ve asustada, mejor encontrar a alguien más.

3 Apartar la mirada por segunda vez para darle que pensar en ti. Ella ha notado que usted está disponible y que te gusta. Ella está pensando si tú le gustas. No tome demasiado tiempo. Entre los diez segundos y el minuto. Tome una respiración profunda, relájate, piensa en pensamientos felices. Ella se sintió intrigado por ti, ¿te acuerdas?.

4 Despeje su mente. Respira. Que el oxígeno le va a ayudarle a pensar en sus dedos de los pies y le ayudará a relajarse. Engullir con educación. O sino ella se dará cuenta que usted es una caza fácil.

5 Una mirada hacia ella de nuevo. Si ella está hablando con sus amigos y todavía tiene su mirada en ti, enhorabuena. Si ella te está mirando cómodamente, felicitaciones. Si ella deliberadamente evita el contacto visual, ya sea que tenga miopía o simplemente no ha sentido el despertar a su fin. Enfoque su mirada hacia otra persona o vuelvas a ponerse las gafas de nuevo. 😉

6 Mantenga el contacto visual cuando se acerca. No mire fijamente y trate de no tropezarse con nada mientras camina hacia ella. Manténgase relajado y concentrado. Tener un sentido de propósito. No permita que todas las personas que están en tu camino te desanimen. Recuerde, ya hemos establecido que le gustas. Si usted lo malogra ahora, todo es tu culpa. Aunque nunca hay que subestimar la calidad entrañable de un hombre que tropieza con en la búsqueda del amor. Puede ser contada durante años después y quién sabe, hasta podría terminar en un matrimonio.

7 Sonría y diga algo casual. Recuerde, usted es un extraño. No hay necesidad de decir algo complicado pero por lo menos formar las palabras con claridad – no entre dientes. Aquí están algunas ideas:

“Hola, ¿Cómo te va?”
“Hola, ¿Cómo estás?”

8 Adelante con ella. Ve por tu cuenta, tenga una conversación decente. Si aún no eres bueno en eso, usted nunca conseguirá ligar a una mujer(a menos que te ves como un modelo). La mayoría de los chicos no pueden pasar la primera parte, por lo que ya tiene una ventaja. Recuerde, si usted no sabe que hacer en ese momento, todo será su culpa. Ella realmente no tiene un novio y ella no está tan ocupada. Si usted no la impresiona con su conversación, vuelva a intentarlo.

El siguiente vídeo muy interesante, te dará algunos tips “Muy Importantes” que ye ayudarán a ligar a una mujer fácilmente con un contacto visual. 😉

Subido por ConquistaConCerteza (usuario de youtube.com)



Comentarios cerrados.