Cómo hacer una Carta de Apoyo







Como hacer una carta de apoyo

Una carta de apoyo es un documento donde ofrecemos nuestro apoyo sobre un acontecimiento en concreto o puntual. Ya sea ante una situación alegre, fácil o triste y difícil.

Pero lo que a veces no resulta tan fácil es escribir una carta de apoyo ya que no sabemos como empezar o simplemente no sabemos como expresar lo que pensamos. En muchas ocasiones expresar nuestros sentimientos por muy buenos que sean no suele ser nada fácil o por lo menos empezar a ello. Pero simplemente se trata de eso de ofrecer nuestro apoyo a una persona en un acontecimiento puntual y al tratarse de un sentimiento de apoyo debemos centrarnos tantos en como redactar la carta, simplemente debemos mirar y medir las palabras que ponemos para que el receptor sepa interpretar nuestro apoyo y cariño, y sobre todo que estamos a su lado.

Cuando damos apoyo a alguien siempre suele ser bien recibido ya que significa que estas a su lado pase lo que pase y esa persona no mirara como esta redactado, si no, el contenido de ella.

Aunque si te sientes mejor con una buena redacción os damos unas pequeñas pautas: Como al empezar la carta hazte saber cercano, y en la primera frase añade el me dirijo a usted para ofrecerle todo mi apoyo y si crees oportuno haz referencia sobre que tema, si es un tema delicado y crees conveniente no plasmarlo no pasa nada seguro que sabrá enseguida sobre que tema estas hablando.

EJEMPLO DE CARTA DE APOYO

carta de apoyo

(Para ampliar la imagen de carta de apoyo, haga click en ella

Una vez tengas el inicio ya solo es dejarte llevar y explicar porque le das tu apoyo y simplemente expresar tus sentimientos y si puedes ofrecerle algo ofréceselo, aunque tan solo sea tu cariño. Seguro que le encantara recibirlo. Y para despedirte vuelve a recordarle que le das todo tu apoyo y despídete atentamente.



Comentarios cerrados.