Como ganar dinero con un blog







Muchas son las personas que desean ganar dinero en internet, una de las mejores formas es mediante blogs, por esa razón hoy daremos una breve explicación de cómo ganar dinero con un blog.

adsense

Un blog básicamente es un espacio en el cual puedes publicar tus conocimientos para que otras personas puedan leerlos, la mayoría de los sitios donde tú has buscado información es un blog, cada uno dedicado a cierto tema. Actualmente los blog son muy populares, debido a esto la competencia es alta.

Para poder ganar dinero con un blog es necesario que este tenga un bueno posicionamiento con alguna o varias palabras clave relacionadas al tema del blog, por ejemplo en un tema de tecnología una palabra clave podría ser “android”. Estas harán que tu blog obtenga más tráfico por que saldrá en las primeras posiciones de los buscadores. Para poder lograr esto es necesario tener un buen contenido el cual tiene que ser original y atractivo para que interese a las personas que llegan a tu blog.

Una vez obtenido tráfico hacia tu blog el siguiente paso sería monetizarlo, para esto puedes crear alguna cuenta con empresas de publicidad las cuales colocaran anuncios en tu blog, la mayoría pagan por cada vez que alguien hace click sobre uno de estos. Otros por cada vez que estos se muestran.

Una de las mejores compañías para ganar dinero con tu blog es Google Adsense, aunque son muy estrictos con sus reglas, esta es la compañía que paga más por cada click en los anuncios en forma de banners que ellos colocaran en tu blog.

Otra compañía con la cual puedes ganar dinero con tu blog es hotwords, ellos muestran anuncios cuando una persona hace click sobre una palabra marcada en uno de los artículos en tu blog, esencialmente lo que hace es hacer creer a las personas que al hacer click en esa palabra los llevara a mas información, cuando en realidad los llevara a un anuncio.

Así como estas compañías hay muchas las cuales ofrecen su servicio de publicidad, pero lo esencial de cómo ganar dinero con tu blog es colocando contenido original y nuevo todos los días para que puedas seguir atrayendo mas trafico a tu blog.



Comentarios cerrados.