Como funciona PayPal







¿Qué es y cómo funciona PayPal? Bueno  primero que nada se debe de tener muy claro que PayPal es una empresa que actualmente es perteneciente a eBay y lo ha sido desde el año 2002.

PayPal

PayPal una empresa estadounidense que para más señas, le permite la transferencia de dinero entre los usuarios que poseen un correo electrónico. Estos usuarios pueden llegar a ser personas o empresas, por lo que facilita más hacer las transacciones comerciales vía internet.

Para obtener una cuenta PayPal tendremos que tener una cuenta email o correo electrónico, al que podremos asociar nuestra tarjeta de crédito. Una vez que la tengamos ya podremos recibir y enviar pagos a cualquier empresa o persona que tenga una dirección de correo electrónico y obviamente una cuenta PayPal. Para realizar los pagos podremos elegir pagar desde nuestra tarjeta de crédito, por medio de una cuenta bancaria o desde el saldo que tengamos disponible en la cuenta PayPal. El pago se realiza sin compartir datos financieros con el vendedor y el recibirá el pago de manera instantánea.

Si utilizamos la cuenta PayPal para cobrar, el dinero cobrado se almacenara en nuestra cuenta de PayPal y podremos retirarlo a nuestra cuenta corriente siempre que queramos hacerlo. Retirar los fondos de tu cuenta PayPal a tu cuenta bancaria es totalmente gratis siempre y cuando retiremos la cantidad de 100 euros o más. Si retiramos menos de 100 euros se requiere pagar una comisión de 1 euro por cada transacción.

Sin duda PayPal es la forma más segura de comprar productos en internet ya sea de eBay, mercado libre, etc. Siempre y cuando tengas los fondos suficientes no tendrás ningún problema en procesar tus pagos o cobros en el caso de que vendas productos por internet y sobre todo desde la comodidad de tu hogar.



Comentarios cerrados.