Como enamorar a una mujer con novio







enamorar a una mujer

Para enamorar a una mujer con novio es necesario saber si la mujer a quien quieres conquistar se lleva bien con su actual novio o no, esta claro decir que si ella se lleva bien con su novio, entonces es un punto en contra, por otro lado si ella conlleva una mala relación con su novio, entonces es un punto a favor ya que las posibilidades de enamorarla serán mejores.

Generalmente las mujeres mas atractivas siempre tienen novio o tienen bastantes pretendientes, esto es la pura realidad, mientras mas linda sea la mujer, mas pretendientes tendrá y si no lo sabias ahora lo sabes 😉

Si quieres saber como enamorar a una mujer con novio, para comenzar, lo mas recomendable puede ser invitarla a salir, o tener contacto frecuentemente con ella, en estas épocas el MSN, el Facebook, Twitter entre otras redes sociales pueden ser recomendadas y te recomiendo aprovecharlas al máximo.

Ser divertido con ella, tratar de no aburrirla, y algo muy importante es “NO SER ATREVIDO”, generalmente a la mayoría de las mujeres no les gusta que los hombres sean atrevidos, y mucho menos a las que tienen novio.

Por otro lado antes de tratar de enamorarla es preferible pensarlo mas de 2 veces, en realidad ¿quieres una relación seria con ella? o simplemente es un capricho de tu parte, o probablemente solo sea un gusto y cuando encuentres otra mujer mas atractiva también vas a querer enamorarla, sabes que no es recomendable interferir en una relación, pero si crees que haces lo correcto hazlo ;).

Piénsalo, y si ya tienes una respuesta, Suerte! 😉



Comentarios cerrados.